HOME | LA EMPRESA | OBRAS REALIZADAS | SERVICIOS | CONTACTENOS

LA EMPRESA

Winkelmann S.R.L., es una empresa constructora que existe como tal desde el año 2003. Desde esa fecha, ha trabajado en forma continua realizando obras de infraestructura.

Nuestro trabajo como contratistas en la ejecución de Redes de Agua, Cloacas y Gas, avalan nuestra trayectoria, desarrollando obras para Comitentes públicos y privados. Destacamos como nuestras principales obras ejecutadas, la del Acueducto Esperanza - Rafaela en el año 2003 y 2004, y la ejecución de la Cisterna (1250 m3) de almacenamiento de agua para la empresa A.P.S.F. Además las obras de mantenimiento y conservación en la vía pública para Aguas Santafesinas SA. incluido el bacheo de las ciudades de Santa Fe y Rafaela; realización de conexiones nuevas, renovaciones y reparaciones de las redes de Agua y Cloaca de ambas ciudades.

Cabe destacar, que el personal de Winkelmann S.R,L. cuenta con más de 15 años de trabajo continuo en la ciudad de Santa Fe, especialmente en la vía pública, realizando trabajos para la prestadora de los servicios de Agua y Cloaca, como así también de la prestadora de servicio de provisión de Gas Natural y de las empresas de telefonía y televisión por cable.

La responsabilidad para alcanzar el nivel máximo de desarrollo y de calidad en los trabajos recae directamente sobre la Gerencia, quien establece como parte del plan empresario, metas y objetivos específicos proveyendo los recursos necesarios para desarrollar y promover la mejora continua en los procesos productivos